LESSON PLANS

Experiment Water by jefaturat




Conclusiones de la puesta en común de Gotemburgo ➔ Explorar, descomposición de la materia: ● Recolección, compra, desenterrando diferentes materiales. ● En cuanto a la grabación y la forma en que el cambio (mediante dibujos, fotografías). ● Hacer mapas para mostrar dónde están enterrados. Todas las edades pueden participar. ● Se ajusta perfectamente con el verano, por ejemplo, enterrar las hierbas en la tierra / césped recortes descomposición rápida . ● Compostaje - poner bocadillos sin comer en un contenedor diferente para utilizarlo o compost en el jardín para cultivar plantas. ➔ Explorando sombras: ● sombras en diferentes momentos del día / año de medición. ● Dibujo alrededor sombras, haciendo sombras. ● Vinculación de tiempo en diferentes países. (Tal vez más difícil para los niños más pequeños). ➔ Exploración del hielo: ● Medir el tiempo que tarda en fundirse en - agua caliente, agua fría, añadir sal, aislándolo. ● Poner en diferentes lugares fuera - que no se derrita primer / último. Relleno de globos, guantes de goma, contenedores de diferentes formas. ● En los cartones de leche - hacer bloques para construir con ellos. Poniendo las cosas en el hielo, los objetos naturales, hacer arte de hielo, más fácil de incluir a los niños más pequeños. Añade color a hielo. Hacer polos de hielo con frutas y agua. ➔ Skype: ● Todos los niños; aprender una canción en diferentes idiomas y publicar un vídeo en Heypos Blog . También Skype las canciones. ● Enviar postales de Krtek, ejemplo a Reino Unido, "Los niños en Reino Unido te echarán de menos". Continuar esta idea, España a Suecia, República Checa a España. ➔ Visita parque local, bosque o la playa (a elegir que es conveniente para la escuela): ● Actividades: Treasure Hunt y Quiz (apropiado para todas las edades ) Fotos , Videos, Blogs de compartir ➔ Krtek: ● Actividades con Krtek durante la hora de la asamblea/ del bosque. Llévalo en viajes. Festivales de verano. ● Escribir una historia sobre Krtek. Checa inicia y cada país se suma a la historia. ➔ Ideas a partir de cada visita: ● Ideas tomadas del viaje a Suecia para recrear en el país de origen y poner en el blog. ● El uso de los mapas con los niños. ● Creación de área HEYPOS en el aula. ● Fotos / dibujos de las investigaciones del experimento. ➔ Alimentación y cultura: ● Cada país comparte experiencias/ tradiciones/ temas etc.- Reino Unido Summer Term - cosecha, cocinar, comer nuestras frutas y verduras (siembra y cultivo) Viaje de playa anual (julio) Mantener los pollos en el jardín (viaje granja) ● Cada país se encarga de una receta que es típica de ese país y es fácil de preparar. Sea consciente de las alergias. Ideas Receta : España: quesada, Suecia : Torta de jengibre suave, Inglaterra : rubarb crumble , Czeck : apple strudel ● Compartir cuentos tradicionales que son favoritos en cada clase : (en diferentes idiomas). Suecia: Pippi Langstrump ( Pippi Calzaslargas), Inglaterra: Superworm, Los tres cerditos, España: Caperucita Roja


<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/26668525" width="479" height="511" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="https://es.slideshare.net/jefaturat/lesson-plan2-26668525" title="Lesson plan Gothemburg May 2013" target="_blank">Lesson plan Gothemburg May 2013</a> </strong> from <strong><a href="http://www.slideshare.net/jefaturat" target="_blank">jefaturat</a></strong> </div>

THE ANSWER IS BLOWING IN THE WIND




Project Title: WINTER
Winter Games. What Winter Can Do. Winter: What I know about it…

Project Goal:
The core of the project is to observe and analyze natural prhenomena, observe winter nature and the life of birds in this season.
Other Goals:
The development and use of all senes
Getting practical skill suitable for the age
The development of cognitive skills (problem solving using experiments)
The awareness of people being the part of living and non-linving nature
The elementary awareness of natural environment and its diversities

Project Contents:
The whole project is aimed at children being introduced to the surrounding world in winter. It includes all parts of the General Education Program and uses experiential learning. The project lasts one month and is concluded by a presentation: an outdoor festivity together with parents. It is mainly aimed at the life of birds – how we can help birds to survive winter – bird feeders, bird food. Next in the project we develop the factors that influence the life of birds – ice, snow, cold, and they are followed by experiments.

ACTIVITIES:
The making of the bird feeder
Bird food – bird salami, tallow balls, nut cones, peanut chains
Experiments with water – examining the state of water – ice, steam, water, freezing the water, evaporation of water, discovering the properties of water
Drawing on the snow
Building and decorating snowmen
Making paths in the snow using feet – creating labyrinths
Making “Angels“ in the deep snow
Exercise, music and dramatic games








A CROSS-CURRICULAR PROJECT: AUTUMN



Some ideas to work and enjoy this season. Share what you do related to this topic. Have fun!

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.